Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cisco Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro

Publicado el

Cisco-Linksys-Smart-Wi-Fi-AC-1750-HD-Video-Pro

Cisco pone a la venta en España el nuevo Cisco Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro, un router de altas prestaciones compatible con la especificación 802.11ac y orientado a usuarios que quieren aprovechar al máximo una conexión a Internet de alta velocidad. El producto ya está a la venta en todos los distribuidores autorizados por un precio recomendado de 219 euros.

El nuevo Cisco Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro es hasta tres veces más rápido que los productos basados en WiFi 802.11n, tiene mejor alcance y es más eficiente. Gracias a la plataforma Smart Wi-Fi los usuarios pueden acceder y controlar dispositivos conectados a la red doméstica desde una interfaz web y utilizar cualquiera de las apps disponibles para la plataforma.

Linksys EA6500

Este dispositivo es capaz de trabajar sobre dos bandas al mismo tiempo, llegando a los 450 Mbps sobre 2,4 GHz y a 1,3 Gbps en 5 Ghz. Ofrece cuatro puertos Ethernet Gigabit, dos puertos USB, es compatible con DLNA y, por supuesto, retrocompatible con todas los estándares WiFi anteriores al 802.11ac.

El Cisco Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro es ideal para un escenario que necesita la mejor velocidad de transferencia inalámbrica, haciendo posible el streaming de vídeo en alta definición sin saltos o el uso simultáneo de varios servicios mientras realizamos una llamada de VoIP, por ejemplo.

Cisco-Linksys-Smart-Wi-Fi-AC-1750-HD-Video-Pro-2El router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Pro Video ya está disponible por un precio recomendado de 219 euros. Acompañando a este producto, Cisco lanzará el punto de acceso Linksys WUMC710, compatible con WiFi 802.11ac y con cuatro puertos Gigabit por 129 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído