Conecta con nosotros

Noticias

Bienvenido Computer Hoy

Publicado

el

Hoy se zambulle en la web una de las revistas de tecnología más importantes del kiosco: Computer Hoy. Puede parecer extraño que demos la bienvenida con tanto entusiasmo a la competencia, pero hay muchas razones para que estemos contentos de tener un rival de prestigio en el panorama español de publicaciones on-line de tecnología. O por lo menos… dos.

La primera es que nos gusta que nos hagan compañía. Hace ya casi cuatro años que nos lanzamos con MuyComputer a una aventura 100% on-line y nos alegra ver cómo se apuesta cada vez más por Internet. Además esto significa que cada vez más lectores recurrireis a Internet para encontrar información de tecnología y que el mercado publicitario (con un poco de suerte) acabe por invertir en este formato. La segunda es más personal.

Allá por el mes de octubre de 1998 fui uno de los que contribuyó a que el primer número de Computer Hoy saliera a la venta. En su momento fue una apuesta arriesgada y rompedora así que no me sorprende que el espíritu de aventura siga vivo en ese equipo de buenos profesionales con Marcos Sagrado a la cabeza.

Así que desde el equipo de MuyComputer deseamos suerte a ComputerHoy en esta botadura en la web y esperamos que la competencia sea positiva tanto para que crezcan ambas publicaciones como para que vosotros, los lectores, salgáis beneficiados: toca superarnos.

¡Bienvenidos!

Lo más leído