Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google mejora el Nexus 7 a 32 GB para competir con iPad Mini

Publicado el

Por si alguien tenía alguna duda de la existencia de la nueva versión de la tableta electrónica de Google, desde la tienda Staples nos llegan imágenes de su embalaje, catálogo y precio.

249 dólares sería el precio del nuevo Nexus 7 con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y disponibilidad a partir del 29 de octubre, por lo que todo apunta a su presentación en el evento Android programado para ese mismo día y suponemos dedicado también al smartphone Nexus 4.

Los documentos internos de Staples filtrados indican que, Google pararía la produccción del modelo básico de 8 GB reemplazándolo por el de 16 Gbytes (200 dñolares) y éste por el de 32 GB (249 dólares) o lo que es lo mismo, el Nexus duplicaría su capacidad pero sin mayor coste.

Los motivos están bien claros. A pesar del enfoque en nube del Nexus 7, los 8 Gbytes se quedan cortos para la mayoría de usuarios. Además, la falta (incomprensible) de una ranura para tarjetas micro SD agrava el problema y de ahí que el modelo de 32 GB sea el más recomendable en cuanto esté en el mercado. Recuerda a Murphy: no importa la capacidad, acabarás llenando el dispositivo de almacenamiento.

Por cierto; también se rumorea un Nexus 10 con aumento de tamaño de pantalla pero hay más dudas del desarrollo de un modelo como este.

3 comentarios
  • Una pena lo que ha echo google, los que compramos la de 16 ahora nos sentimos «engañados» , por lo menos servira, la proxima vez que quiera algo de google sus numeros no se veran incrementados con mi compra, por lo menos en el primer momento, google paso atras.

  • JoseA

    Totalmente de acuedo, lo compré hace 15 días porque tuve que esperar ya
    que estaba agotado en Fnac y en unos días lo van a tener al mismo precio
    con el doble de capacidad.
    Quizás google debería tener algún detalle con los clientes que hemos
    sido más rápidos en subirnos a su carro.

  • fail0

    porque diablos no le ponen soporte microSD, me indigna que sean tan descuidados con los consumidores

Top 5 Cupones

Lo más leído