Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Google 10 pulgadas fulminaría al iPad en resolución de pantalla

Publicado

el

Google presentaría en el evento del 29 de octubre un tablet de gran formato fabricado por Samsung con 2560 x 1600 píxeles de resolución, superando la densidad de píxeles del mismísimo new iPad.

Si se confirman los rumores que van llegando a Internet, la conferencia sobre Android que se celebrará el 29 de octubre en Nueva York sería un súper-evento en el que se presentarían varios productos de gran nivel además de la nueva versión del sistema operativo Android 4.2.

Entre ellos, el nuevo smartphone Nexus 4, con pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS PLUS, resolución de 1.280×720 píxeles, uno de los nuevos SoC Snapdragon S4 Pro de Qualcomm con CPU de cuádruple núcleo a 1,5 GHz.

También es segura la llegada de un Nexus 7 de 32 GB al mismo precio que el actual modelo de 16 Gbytes para salvar la carencia de la ranura micro SD.

Sin embargo, la estrella del evento podría estar en la presentación de un Nexus 10, un tablet de gran formato con 10 pulgadas de diagonal fabricado por Samsung y con resolución de 2560 x 1600 píxeles, que superaría la densidad de píxeles de la que presume el new iPad de Apple (264 ppi), el más avanzado del mercado en este aspecto.

Curiosamente, mientras Apple comercializará un iPad Mini de bajo tamaño y coste, Google podría seguir la estrategia contraria con un modelo de 10 pulgadas que competiría en la máxima división de los tablets.

Lo más leído