Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link On D-Road 12, apunta la cita para conocer lo último en networking

Publicado el

La compañía D-Link va a llevar a cabo lo que se conoce como On D-Road 12 una serie de eventos en los que  se reúne con socios de negocio y ofrece en modalidad roadshow sus novedades, explicando a sus partners cómo mejorar la conectividad de sus clientes.

La gira de D-Link contará con sesiones específicas sobre switching, wireless, almacenamiento o soluciones para pymes. Dentro de estas conferencia habrá demostraciones prácticas y técnicas además de presentaciones de nuevos productos como la app de mydlink access o los servicios cloud de mydlink.

Como en ediciones anteriores, el evento contará también con sorteos de productos para animar la participación de los asistentes. Entre los productos sorteados estará el Mobile Cloud Companion Wireless Extender (DIR-505).

Respecto a la edición 2012 del roadshow de D-Link, Antonio Navarro, director comercial de D-Link Iberia comenta:

“Este es un roadshow para nuestros partners, con el que trasladamos a las principales ciudades de España y Portugal las últimas novedades de nuestro portfolio, en un formato dinámico y novedoso en el que las sesiones comerciales se reforzarán con demos técnicas que mostrarán de manera sencilla cómo sacar valor a la tecnología.En esta nueva edición, nos vamos a centrar en lo que supone el cloud, un mercado que clave, cada día más, tanto en las soluciones empresariales como en el segmento de consumo”.

Las fechas del roadshow On D-Road 12, que se celebrará tanto en Portugal como en España, son las siguientes:

  • Oporto: 6 de noviembre
  • Valencia: 15 de noviembre
  • Sevilla: 20 de noviembre
  • Bilbao: 22 de noviembre
  • Barcelona: 27 de noviembre

Más información y registro gratuitoOn D-Road 12

Top 5 Cupones

Lo más leído