Conecta con nosotros

Noticias

Skype llega a Windows 8

Publicado

el

Como fruto de la compra de Skype por parte de Microsoft llega la primera versión de Skype a Windows 8. Esta nueva versión del servicio ofrece una interfaz y un diseño totalmente renovado y adaptado a Windows 8, así como también nuevas funcionalidades.

La nueva interfaz de Skype para Windows 8 se integra perfectamente con el nuevo diseño del sistema operativo, aprovechando  al máximo las posibilidades de Windows 8 para poder estar disponible, tanto si se accede con un ratón como con los dedos.

Entre las nuevas características, podemos citar la posibilidad de agrupar los contactos recientes y los favoritos para que contactar con ellos sea mucho más fácil. Skype también ha hecho aún más fácil llamar a teléfonos fijos o teléfonos móviles directamente, gracias a un teclado nuevo y moderno. Los usuarios podrán ver fácilmente cuánto crédito de Skype tiene junto con las suscripciones activas y las llamadas recientes.

Además, también se podrán recibir llamadas aunque el usuario esté utilizando otra aplicación y no tenga abierto Skype, lo que le permite estar “más conectado” con sus contactos. También incluye la opción Snapping Skype. Con ella los usuarios podrán navegar por la web, ver fotografías o consultar un mapa mientras se mantiene una conversación.

Skype para Windows 8 estará disponible el 26 de octubre, fecha en la que saldrá a la venta la versión definitiva de Windows 8.

Lo más leído