Conecta con nosotros

Noticias

Un manual filtrado confirma el nuevo tablet Google: Samsung Nexus 10

Publicado

el

La filtración del manual del Nexus 10 confirmaría la existencia y comercialización de un segundo modelo de tableta electrónica de Google, fabricado por Samsung y de gran formato con pantalla de diez pulgadas.

La conferencia que celebrará Google el lunes 29 en Nueva York con Android como protagonista, va a estar movidita, a raíz de las informaciones que van llegando de los productos que se presentarían, comenzando por el smartphone LG Nexus 4, la nueva versión del sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean y una nuevo tablet de gran formato.

Un tablet fabricado por Samsung según el manual filtrado por un portal coreano y del que conocemos poco aunque la colocación de los puertos y diseño principal correspondería al diseño del Galaxy Note 10.1, una base excelente para el próximo tablet interno de Google.

Se rumorea un salto de nivel hardware respecto al modelo económico Nexus 7 especialmente en su pantalla, no sólo por su tamaño de 10 pulgadas sino por su resolución de 2560 x 1600 píxeles. Parece que Google, tras el lanzamiento del tablet económico quiere competir también en la primera división contra el iPad y contra el Surface de Microsoft.

Lo más leído