Conecta con nosotros

Noticias

Samsung vendió el doble de smartphones que Apple durante el tercer trimestre de 2012

Publicado

el

Samsung ha vendido 59,6 millones de los 162 millones de smarpthones que se comercializaron a nivel global en el cuarto trimestre de 2012, según los últimos datos de la firma Strategy Analytics.

Eso supone un crecimiento de cuota del 35% para Samsung a nivel global, algo que coincide con el crecimiento del propio mercado anualmente, que también es de un increíble 35%.

Como revelan en VentureBeat, no parece que los problemas legales -como la reciente sentencia a favor de Apple- estén frenando la actividad de una Samsung que sigue ganándose a sus clientes con productos cada vez más interesantes. La empresa debe estar particularmente orgullosa de haber vendido el doble de smartphones que Apple, que vendió 26,9 millones de iPhones.

Estas dos marcas, señalaba una analista en el informe original, son repsonsables de más de la mitad de los smartphones que se venden en todo el mundo: «Los volúmenes se han polarizado alrededor de esas dos marcas«. Mientras tanto, empresas como Nokia están en un discreto segundo plano con 6,3 millones de unidades, muy lejos de las 16,8 millones que vendió en el mismo periodo del año pasado.

Lo más leído