Conecta con nosotros

Noticias

Forza Horizon llega al fin a la Xbox 360

Publicado

el

Microsoft, Playground Games y Turn 10 Studios han anunciado la salida a la venta en España del título de conducción, “Forza Horizon”. Este nuevo juego de la franquicia “Forza”, que ya ha sido elogiado por la crítica nacional e internacional, traslada a los jugadores a la carretera abierta y les invita a tomar parte en el Festival Horizon, un gigantesco encuentro de coches y música celebrado en el corazón de Colorado.

Ralph Fulton, Director de Diseño de Playground Games, acudió a Madrid con motivo del lanzamiento del título, y explicó cómo “Forza Horizon” permite a los jugadores conducir los mejores deportivos del mundo por los puertos de montaña, cañones y bosques de la espectacular recreación virtual de Colorado del juego, y mantiene el realismo, físicas y diversión que caracterizan la experiencia de conducción de toda la premiada saga “Forza Motorsport”.

Además, Turn 10 ha estrenado la última entrega de la serie de vídeos “Forza Horizon – Behind the Scenes”. Esta pieza ofrece a los fans la oportunidad de descubrir el Festival Horizon y cómo la banda sonora del juego complementa perfectamente a la conducción repleta de acción que experimentarán en el título”

Así, la 4ª parte de “Forza Horizon – Behind the Scenes” se centra en las amplias posibilidades competitivas del juego. Desde el modo para un solo jugador, que desafía a los jugadores a convertirse en el conductor número uno del Festival Horizon, a una amplia variedad de modos online y posibilidades para la comunidad que permiten a los usuarios tanto competir contra sus amigos como desarrollar su visión creativa, “Forza Horizon” es la expresión definitiva de la pasión por los coches. Entre los puntos de interés del lanzamiento están los siguientes:

  • Incentivos “Juega y gana”: Los usuarios que compren y juegen a “Forza Horizon” durante la semana de lanzamiento recibirán un coche de regalo, el 2010 Saleen S5S Raptor, un “coche unicornio” exclusivo del equipo de la comunidad de “Forza Horizon”. Por otra parte, aquellos que descarguen la demo de Xbox LIVE de “Forza Horizon” y posteriormente jueguen al título completo recibirán un 2013 SRT Viper GTS con un diseño de carrocería exclusivo.
  • “Forza Horizon Rally Expansion Pack”: El “Forza Horizon Rally Expansion Pack” llegará a Xbox LIVE el día 18 de diciembre a un precio de 1.600 Microsoft Points. Los poseedores del Pase de Temporada de “Forza Horizon” recibirán este pack de expansión  sin coste adicional.
  • Pase de Temporada de “Forza Horizon”: El Pase de Temporada de “Forza Horizon” ofrece a los jugadores acceso automático al mejor contenido adicional para el juego, incluyendo seis meses de contenido descargable, el “Forza Horizon Rally Expansion Pack” y más, a un precio rebajado.

“Forza Horizon”, recomendado para mayores de 12 años, está disponible en España a partir del 26 de octubre en Edición Limitada y Edición Estándar. Para más información visita: www.forzamotorsport.net, la cuenta en Twitter, la página de Facebook o los vídeos disponibles en YouTube.

 

Lo más leído