Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung no es tan ‘cool’ como Apple

Publicado el

sad_apple

Apple ya ha comenzado a poner en práctica la sentencia por la que un tribunal británico la condenó a disculparse públicamente con Samsung durante seis meses en diferentes medios de comunicación del país, a través de Internet y de la prensa escrita.

En un enlace bastante oculto en la versión británica de la web de Apple se puede acceder a la «rectificación» ofrecida por la compañía de la manzana, que se suponía debía «explicar la diferencia entre su tableta y la de Samsung, haciendo ver que no se ha copiado el diseño y funciones».

Lo cierto es que si alguien tiene que despejar su confusión por el texto publicado por Apple, no lo va a tener nada fácil, pues se resume a escoger hábilmente las frases que más interesan de la sentencia (sentencia completa), destacando únicamente que, por su diseño de vanguardia, el iPad es mucho más ‘cool’ que el Galaxy Tab (algo que, en efecto, es una de tantas apreciaciones del juez).

Asimismo se indica que la sentencia es efectiva para toda la Unión Europea, aunque Apple recuerda que un tribunal alemán les dio la razón en el mismo caso… para luego quitársela (eso ya no lo dicen).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

3 comentarios
  • luislmv85

    Resulta que Apple le quiere sacar partido a su derrota. Era de suponer que no iba a quedarse de brazos cruzados. Aunque sí se tiene algo de razón al decir que la imagen exterior (la carcasa) de los modelos Samsung no está del todo pulida. Aunque para mi eso no tiene mucha importancia. Ya veremos que dicen de la nueva Nexus 10 que aunque sea de Google, la fabrica Samsung. Ya se verá quien es más «cool» entonces.

  • Antonio Manuel

    Opino lo mismo.

  • Al

    La verdad me parece una estrategia muy logica de apple.
    Sin embargo como usuario y consumidor opino lo mismo. Me gustan mucho algunos productos de Apple pero si requieren alguien que les de la competencia de tu a tu. Y pues ya el mercado elegirá.
    Por ultimo un punto miren el nivel de detalle en diseño y funcionalidad de algunos de los producto de Apple y miren algunos de los de Samsung. Samsung un 90% del tiempo saca por sacar y hace por hacer y sabiendo como son ALGUNOS jefes Koreanos no les dan tiempo de revaluar o refutar conceptos y el error es castigado. En esto Apple le lleva mucho trecho y si. copiar es muy fácil. Así pues que el mercado decida.

Lo más leído