Conecta con nosotros

Noticias

Recupera tu Google, dice Google

Publicado

el

recuperatugoogle

El gigante de Internet no es inmune a un lanzamiento como el de Windows 8 y ya tiene preparadas las aplicaciones de su buscador y por supuesto Google Chrome, para que los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft se sientan como en casa desde el primer momento.

Bajo el lema ‘recupera tu Google’ y una página web del mismo nombre habilitada para la ocasión, la compañía de Mountain View quiere facilitarles el cambio de sistema a sus usuarios en todo lo posible. Quiere, de hecho, hacerse con un buen sitio entre los rectángulos de Modern UI, la interfaz de Windows 8.

La principal característica de Google Search es su búsqueda por voz, haciéndole «preguntas de forma natural» a la aplicación, mientras que el navegador web Chrome ha recibido mejoras para optimizar su desempeño en interfaces táctiles.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TGplftLI9Fo 550 330]

En otro orden de cosas, Europa ha acusado a Microsoft de incumplir el acuerdo de la libre elección del navegador, por lo que iniciativas como esta de Google casi le hacen más bien que mal a los de Redmond (aunque Google no se libre precisamente de las acusaciones por monopolio).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído