Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes jugar «a dobles» en Super Mario 64

Publicado el

Mario64-multiplayer

¿Recuerdas Super Mario Star Road? Se trata de una modificación hecha por aficionados del clásico de Nintendo 64, Super Mario 64. El juego vio la luz a principios de año y sigue aportando novedades que te interesará conocer.

El creador de Super Mario Star Road ha publicado una versión de Super Mario 64 con modo multijugador, que más adelante añadirá a su propia obra. Según cuenta ha sido posible porque Nintendo tuvo en mente esa opción durante el desarrollo de Super Mario 64, aunque finalmente fue desechada.

En la página del vídeo de YouTube (bajo estas líneas lo puedes ver) encontrarás las instrucciones y enlaces para descargar este mod del clásico de Nintendo, disponible para jugarla vía emulador o incluso como canal en Wii (siempre que tengas la consola «retocada»).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=AJTLOiz5kws 550 330]

Tras ver el vídeo, solo hay algo que pueda escamar al incondicional de los juegos de plataformas de Mario: ¿por qué el segundo personaje no es Luigi?

Por su parte, Super Mario Star Road es una de tantas maravillas que deja la scene tras de sí. Como si de una secuela oficial de Super Mario 64 se tratase, incluye 30 nuevas áreas de juego con más de 120 estrellas, más de 50 nuevas melodías, nuevos objetos con los que interactuar…

Y la semana que viene se actualizará con el modo multijugador. Su creador, además, ya trabaja en una segunda parte del juego, Super Mario Star Road 2.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído