Conecta con nosotros

Noticias

Jazztel también responde a Movistar Fusion

Publicado

el

Movistar ha desencadenado una serie de movimientos en el mercado para poder hacer frente a la oferta combinada Movistar Fusion de TelefónicaVodafone, Orange y ahora Jazztel se unen a las ofertas para retener la avalancha de usuarios hacia Fusion.

Jazztel comercializará a partir del próximo 5 noviembre, ofertas combinadas de servicios de ADSL de máxima velocidad, hasta 30 megas y que incluyen la cuota de línea, 60 minutos de llamadas de teléfonos fijos a móviles, tarifa plana móvil de 100, 300 o 600 minutos y 100, 500 megas o 1 GB de Internet móvil, a precios respectivos de 34,9, 44,9 y 49,9 euros mensuales.

Además, los clientes que contraten cualquiera de estas ofertas combinadas de Jazztel podrán contratar hasta cuatro segundas líneas de voz móvil de 300 minutos y 500 Mb de datos, por 13,5 euros más al mes cada una.

La compañía, en estas promociones, ofrecerá terminales móviles bajo el régimen de financiación, con una cuota recurrente mensual adicional de 5 o 10 euros mensuales dependiendo del smartphone.

La oferta combinada de Jazztel pretende ser la respuesta a la guerra desencadenada por el Movistar Fusion y a pesar que se considere por algunas compañías como una vuelta al monopolio.

Lo más leído