Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Internet Explorer 10 es el navegador más rápido sobre Windows 8, o eso dicen

Publicado el

Internet Explorer 10 es el navegador más rápido sobre Windows 8, o eso dicen 32

La pruebas de rendimiento que han sido llevadas a cabo por el sistema de monitorización New Relic dejan constancia de que Internet Explorer 10 es el navegador más rápido sobre Windows 8.

Unos datos que contrastan con lo ofrecido por Internet Explorer 9 con respecto al resto de navegadores, a la cola en general en las comparativas de rendimiento.

Aunque tendremos que esperar a nuevas y más completas pruebas para comparar, las mediciones de New Relic se suman a otras anteriores en el mismo sentido como las realizadas por la firma Strangeloop.

InternetExplorer10 2 Internet Explorer 10 es el navegador más rápido en Windows 8

Confirmación que las nuevas versiones de Internet Explorer van siendo cada vez más rápidas acercándose al líder del mercado en ese aspecto y que hasta ahora ha sido el Chrome de Google. Buena ‘culpa’ de ello, puede tenerlo el impresionante IE Performance Lab de Microsoft que recorrimos virtualmente hace unos meses y que permite auténticas chuladas como correr el Contre Jour en IE 10

Además de venir incluido en Windows 8, esperamos versión final de IE 10 también para Windows 7 en unas semanas. y ójala sea tan rápida.

7 comentarios
  • egvo

    Es cierto tengo windows 8 pro en un portatil HP mini 1100 procesador aton 1.6 y 2gb de ram y correr muy bien en cambio para mi sorpresa el google chrome consume todo el procesador cuando se reproducen videos y IE 10 es muy fluido, estoy contento con este sistema operativo aunque cuenta un poco utilizar la interfaz de inicio en un pc que no es tactil

  • Trolling Thunder

    Malisimo IE y Windows.

  • Y ese tono de desprecio en el titulo? «O eso dicen» Prueba por ti mismo y convéncete porque es la realidad, en Windows 8 el navegador que mas uso es ie 10 versión metro por lo rápido que es, ya para lo demás uso Chrome por tema de marcadores, y esas cosas.

  • Hector Macias Ayala

    ¿Hasta ahora ha sido Chrome? cuanto fanatismo, tu propia gráfica te desmiente, esa mierda ni gratis.

  • ese ‘o eso dicen’ sobra, podéis hacer la prueba vosotros mismo….
    En fín

  • venga ya..

    Pues simple y llanamente porque es falso de narices. Cualquiera sabe perfectamente que Chrome es mucho mas rápido que cualquier IE, en cualquier sistema o plataforma…

  • fail0

    si puede que sea mejor hasta que la gente de google se ponga a analizar win8 y saque un navegador mucho mas potente de ie10

Lo más leído