Noticias
Sony Yuga: smartphone quad-core y 5 pulgadas Full HD
Sony estaría preparando un nuevo superphone para plataforma Android de nombre en clave ‘Yuga’ con gran pantalla y resolución y la potencia de proceso de un chip Snapdragon S4 Pro.
Sigue el nivelazo en el sector de smartphones y otro de los más potentes será el Yuga de Sony. Avistado primero en Nenamark y después filtrado en las imágenes que ves en la entrada, contaría con una pantalla multitáctil de cinco pulgadas y resolución de 1080 x 1794 píxeles.
Su motor sería el nuevo Snapdragon S4 Pro de Qualcomm con cuatro núcleos de procesamiento a 1,5 GHz y GPU Adreno 320. 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno completaría sus especificaciones principales.
Una cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles y una batería con capacidad de 2.800 mAh sería la guinda para este formidable ‘androide’ Sony.
-
GuíasHace 4 díasGuía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
GuíasHace 5 díasDiez herramientas de hacking para mejorar la seguridad de redes y PCs
-
PrácticosHace 5 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos
-
A FondoHace 1 díaOcho novedades sobre PS6 que ya están confirmadas



