Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El precio del Nexus 4 se dispara en eBay

Publicado el

 

Nexus4-GooglePlay

Estaba claro que con un precio tan goloso, el nuevo smartphone de Google iba a arrasar nada más ponerse a la venta, como así ha sido. Ahora, con el stock agotado, algunos de los primeros compradores están haciendo su agosto en eBay.

En una media hora desde su puesta en venta, el Nexus 4 había agotado existencias. Es lo que tiene vender un teléfono de gama alta, recién salido del horno y con la vitola de último gran objeto de deseo del panorama Android -título que está por arrebatarle al Samsung Galaxy S III, es lo que tiene el desenfrenado mundo tecnológico-, a un precio que comienza por los 299 euros.

Una vez agotado el stock, los primeros anuncios de reventa se dejaban ver en eBay, con subastas que comenzaban por el doble de su precio original -la mayoría-, y de ahí para arriba. De hecho, hay quien espera colocar el aparato hasta por el triple de su valor.

Mientras tanto, se espera que Google reponga unidades cuanto antes, porque la demanda es de locura. Y tú, ¿te has quedado sin Nexus 4? ¿CUánto estarías dispuesto a pagar por él?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

5 comentarios
  • Al

    Me parece muy bien por Google. La han echo súper bien.!!

  • Jose

    Esperando a que repongan en la playstore! Para una vez que nos dejan algo bueno a precio de coste no hay que dejarlo escapar! Que se joda Apple y su política de robarnos.

  • cris

    esperando stock de mismo google las operadoras ya parecen rateros y estafadores como apple ni que decir movistar en mi pais lo que un samsung galaxy s3 esta 2000 soles movistar me vende a 3200 soles no es un abuso que me dan cuando se me malogra ni garantia me dan malditas operadoras pudranse junto con apple…. y su pu…ta politica…

  • fail0

    Mal por ebay no se los va a comprar nadie con la crisis mundial que hay menos

  • Menuda vergüenza, en las condiciones de compra del nexus 4 dice que no se puede revender el dispositivo que compres, es para cada uno o como mucho solo lo puedes regalar.

    Es por culpa de estos ilegales que mucha gente se ha quedado sin sus dispositivos, les debería caer una buena multa por haber provocado tal caos.

Lo más leído