Conecta con nosotros

Noticias

El precio del Nexus 4 se dispara en eBay

Publicado

el

 

Nexus4-GooglePlay

Estaba claro que con un precio tan goloso, el nuevo smartphone de Google iba a arrasar nada más ponerse a la venta, como así ha sido. Ahora, con el stock agotado, algunos de los primeros compradores están haciendo su agosto en eBay.

En una media hora desde su puesta en venta, el Nexus 4 había agotado existencias. Es lo que tiene vender un teléfono de gama alta, recién salido del horno y con la vitola de último gran objeto de deseo del panorama Android -título que está por arrebatarle al Samsung Galaxy S III, es lo que tiene el desenfrenado mundo tecnológico-, a un precio que comienza por los 299 euros.

Una vez agotado el stock, los primeros anuncios de reventa se dejaban ver en eBay, con subastas que comenzaban por el doble de su precio original -la mayoría-, y de ahí para arriba. De hecho, hay quien espera colocar el aparato hasta por el triple de su valor.

Mientras tanto, se espera que Google reponga unidades cuanto antes, porque la demanda es de locura. Y tú, ¿te has quedado sin Nexus 4? ¿CUánto estarías dispuesto a pagar por él?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído