Noticias
Nuevo tráiler para el Grand Theft Auto V
Tras un gran secretismo en meses anteriores sobre el desarrollo del próximo GTA, los chicos de Rockstar Games han comenzado a ofrecer bastante información del juego, imágenes, teaser tráiler, anuncio de lanzamiento, y ahora segundo tráiler con los tres personajes principales del juego.
Como sabes, GTA V estará localizado en la ciudad ficticia de ‘Los Santos’ recreando la metrópoli californiana de Los Angeles y sus alrededores.
Según el productor y co-creador de la saga Dan Houser «será el juego más grande y ambicioso que Rockstar haya creado jamás reinventando completamente la saga y una nueva dirección en la libertad del videojuego de mundo abierto, en el relato de la historia, en el estilo de juego basado en misiones y en el modo multijugador en línea».
Casi nada para un esperadísimo Grand Theft Auto V con fecha de lanzamiento prevista para la primavera de 2013 en PC, PS3 y Xbox 360. Ahí va el segundo tráiler. Nos espera juegazo… como los anteriores.
-
AnálisisHace 6 días
Review Razer Edge WiFi: un acierto en todos los sentidos
-
NoticiasHace 4 días
Juegos gratis y ofertas: Assassin’s Creed Syndicate, Mighty Fight Federation, Jitsu Squad…
-
A FondoHace 5 días
Estrenos de cine de diciembre: ‘Wonka’, chocolatada navideña
-
AnálisisHace 3 días
Audi A5 Coupé, suerte