Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Maps para iOS 6, a punto

Publicado el

Google Maps para iOS 6, a punto 31

Google ya ha distribuido fuera de la compañía, y para testeo por terceros, la nueva versión de su aplicación de mapas para el sistema operativo móvil de Apple iOS 6.

Google estaría dando los «toques finales» a la aplicación antes de presentarla para su aprobación en el Apple iTunes, aunque no está claro cuándo va a suceder, según fuentes internas citadas por The Wall Street Journal.

La aplicación de Google no debería tener problema alguno para la aprobación por Apple y quizá en Cupertino más de uno ‘reza’ porque llegue cuanto antes para contar con un servicio de mapas a la altura de sus terminales y no la deficiente de Apple, por defecto en iOS 6.

La principal novedad del Google Maps para iOS 6 sería la inclusión de la navegación ‘giro-a-giro’ para utilizarlo como dispositivo GPS. Hay mucha pasta en juego por el tráfico que suponen este tipo de aplicaciones. Si se aprueba, Google Maps para iOS 6 será ampliamente descargada y utilizada incluso por los más fieles de Apple.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído