Conecta con nosotros

Noticias

Décimo aniversario de Xbox Live

Publicado

el

El servicio de videojuegos en línea de Microsoft Xbox Live, acaba de cumplir sus primeros diez años en el mercado.

Aunque en 1999, SEGA ya había intentado la entrada en el juego en línea incorporando un modem en la consola Dreamcast, fue Microsoft el que apostó totalmente por este tipo de servicios con el lanzamiento de Xbox Live el 15 de noviembre de 2012.

Un servicio que hoy en día cuenta con más de 40 millones de usuarios en 41 países de todo el mundo y que ha evolucionado con distintas mejoras y servicios, como resume el vicepresidente corporativo de Xbox Live, Marc Whitten:

Hoy es el décimo aniversario de Xbox LIVE y en un día tan especial me gustaría daros las gracias por ayudarnos a hacer de LIVE lo que es hoy y lo que llegará a ser mañana. A lo largo de los últimos diez años nos habéis ayudado a que LIVE sea el mejor lugar para jugar online y la experiencia de juego online definitiva para dos generaciones de consolas, y nos habéis ayudado a que LIVE evolucione hasta convertirse en un servicio de entretenimiento completo que ofrece alucinantes juegos, deportes, películas, televisión y música.

Si los últimos diez años son indicación de lo que es posible en los próximos diez, imaginad la innovación que está por llegar. Algo está claro: seguiremos ofreciendo el mejor entretenimiento, desde juegos premium hasta deportes, televisión, películas, web y música. A los miembros que habéis estado con nosotros desde el principio, os agradezco de verdad vuestro apoyo y vuestras opiniones. A los que acabáis de llegar, una cálida bienvenida.

Diez años después Xbox Live se ha convertido es un verdadero activo por sí mismo, y seguramente es también el ‘culpable’ para que Microsoft encabece la venta de consolas de videojuegos durante el último año.

Por cierto, como detalle del aniversario, Microsoft ofrece la descarga gratuita del juego arcade Wreckateer. Y para los más antiguos de los usuarios de Xbox Live, Microsoft está entregando gratuitamente esta edición especial de la consola.

Lo más leído