Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DirectX 11.1 llegará a Windows 7

Publicado el

DirectX 11.1 llegará a Windows 7 35

Parece que finalmente DirectX 11.1 sí estará disponible para Windows 7 en el futuro. A pesar de que hace unos días un directivo de Microsoft afirmó que estas librerías 3D serían exclusivas de Windows 8, algo que han corregido con un comentario oficial de la compañía.

Los desarrolladores y los gamers tenían ciertos temores por ese anuncio previo que parecía hacer necesaria la actualización a Windows 8 para poder disfrutar de DirectX 11.1 y de los juegos que le saquen partido en el futuro, pero Microsoft ha aclarado que ha habido «cierta confusión» en este tema.

Como señalaban nuestros compañeros de MuyWindows, en Windows 8 se dará soporte al paquete de ejecución completo de DirectX 11.1, mientras que en Windows 7 estarán disponibles partes de esa implementación -supondremos que las suficientes- a través de una actualización para Windows 7 SP1 y para Windows Server 2008 R2 Service Pack 1.

4 comentarios
  • Joselo

    DirectX 11.1 llegue o no a Windows 7 ya no me interesa.

    Antes lo usaba para los juegos…. pero solo me hicieron perder tiempo…

    Horas y horas de juegos con los amigos….

    Ahora me la paso leyendo libros y estoy produciendo mas.

  • markito_chay

    a microsoft lo que le interesa es vender, y en mi opinion windows 8 vende menos si windows 7 tiene directx 11.1 los gamers no veran necesario actualizar. es una buena noticia para los que usan w7

  • Lorenzo

    Microsoft ya hizo eso con Vista al darle la exclusividad de DirectX 10 ¿Vendió mas? No, al contrario DX10 se hundió con Vista, es sabio que Microsoft aprenda del error, Windows 7 merece tener el DX al día porque no es tan viejo, lo mínimo que Microsoft debe hacer es guardarle respeto, porque dicho Windows les salvó de un severo fiasco Vista, ya que el mayor fiasco fue Millennium, así que bien el Windows 7 que tenga su actualización del DX como merece.

    Concuerdo que los Gamers no verán necesario el actualizar el Windows si usan Windwos 7, porque el Gamer verdadero, busca velocidad, potencia, no si la tarjeta soporta o no soporta tal efecto, y la velocidad y potencia esta en la tarjeta y el CPU.

    😉

Lo más leído