Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Here iOS6, alguien tiene que hacerle los mapas a Apple

Publicado el

Nokia Here iOS6, alguien tiene que hacerle los mapas a Apple 29

Nokia ha publicado en iTunes la versión para iOS 6 de su nuevo servicio de localización geográfica lanzado recientemente bajo la marca ‘Here’.

Derivado del antiguo Nokia Maps, Here es un desarrollo gratuito y multiplataforma para Windows Phone, Symbian, Android, PCs y hasta el futuro Firefox OS.

También la versión que acaba de aparecer para iOS 6, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una aplicación nativa HTML5 y no propia del sistema operativo móvil de Apple, lo que da lugar a ciertas ‘asperezas’ a la hora de su manejo y una interfaz propia de Nokia que puede confundir al usuario acostumbrado a lo que ofrece iOS.

En todo caso, siempre será mucho mejor que la desastrosa Apple Maps y a la espera del Google Maps iOS 6 (si Apple decide aprobarla) es una buena alternativa. HERE Maps es compatible con iOS 4.3 o superior y está disponible para iPhone, iPod touch, e iPad, en idioma inglés.

2 comentarios
  • pablop

    El titular es algo cabroncete jejeje

    Apple debe meterse el rabo entre las piernas y ayudar a Google a crear una aplicación de mapas nativa para iOS6 sobre el Google Maps Android, una gozada.

  • fail0

    no gracias me quedo con google maps

Lo más leído