Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 10 de 32 Gbytes a la venta, Google planta cara al nuevo iPad

Publicado el

Nexus 10 de 32 Gbytes a la venta, Google planta cara al nuevo iPad 30

Google acaba de poner a la venta el modelo de más capacidad de su tablet Nexus 10, y hay disponibilidad, lo que no podemos decir del Nexus 10 de 16 Gbytes ni del otro dispositivo presentado hace unas semanas, el smartphone Nexus 4 con venta cancelada y con pedidos retrasados tres semanas.

El Nexus 10 con 32 Gbytes cuesta 499 euros/dólares y está destinado a competir de tú a tú con el nuevo iPad de Apple.

Nexus 10 de 32 Gbytes a la venta, Google planta cara al nuevo iPad 31

Como principales características de hardware, incorpora un procesador ARM Cortex-A15 (dual Core), 2 GB de memoria RAM y dos cámaras: una frontal de 1.0 MP y una trasera de 5 MP. La batería tiene una capacidad de 9.000 mAh para una autonomía de hasta 9 horas, según el fabricante.

Su pantalla tiene una diagonal de 10 pulgadas y su resolución es el dato más destacado de sus componentes, ya que asciende a 2560 x 1600 píxeles con 300 ppi, superando al mismo iPad. Incluye la última versión de Android disponible y es uno de los grandes activos de la plataforma para desbancar a los tablets de Apple.

9 comentarios
  • EPA

    Alucinante!

  • luislmv85

    El único problema sigue siendo la capacidad, por lo menos deberían tener 64 G o haberle puesto lector de tarjeta

  • el_colgao

    tienes toda la razon luislmv85

  • Oscar

    Si no tiene slot para aumentar la memoria con tarjetas microsd,entonces es su principal limitante.Google se quedó en este aspecto,no entiendo esta negativa también en el Nexus 4 fabricado por LG.Tanto puede aumentar el costo de poner el slot para memoria microsd?Saludos

  • Gabriel G.

    El tema de la falta de un puerto para tarjetas SD y poder aumentar la capacidad de memoria es fácilmente subsanable. Basta comprar un cable convertidor microUSB a USB (hembra) y conectar un stick de memoria de bajo costo. Asegúrese de que el cable soporta USB OTG..
    Probado en mi Nexus-10 con un stick de 16Gb
    Para peliculas, música, libros, etc.. es más que suficiente.
    *
    El adaptador se puede obtener por ejemplo aquí :
    http://www.amazon.com/gp/product/B008MI79HO/ref=oh_details_o00_s00_i00
    *
    Un saludo

  • luislmv85

    Ok, pero no es lo mismo tener la capacidad integrada que estar usando una USB. La lectura de USB está pensada para transferir y portar datos no para almacenar el contenido de los smartphone o tablets.
    Saludos

  • Una pregunta .. ¿tuviste que rootear la tablet (caso de la nexus 7) para poder reproducir pelis mediante USB OTG? .o lo has hecho directamente sin necesitar descargar la dichosa aplicacion del market .
    un saludo y gracias

  • julian

    hola, he comprado el cable usb otg, y le conecto al nexus 10 con pen de 32gb y no detecta nada. porfavor puedes explicarme mejor detallado como lo has hecho o si me hace falta alguna aplicación? gracias

Lo más leído