Noticias
Nexus 10 de 32 Gbytes a la venta, Google planta cara al nuevo iPad
Google acaba de poner a la venta el modelo de más capacidad de su tablet Nexus 10, y hay disponibilidad, lo que no podemos decir del Nexus 10 de 16 Gbytes ni del otro dispositivo presentado hace unas semanas, el smartphone Nexus 4 con venta cancelada y con pedidos retrasados tres semanas.
El Nexus 10 con 32 Gbytes cuesta 499 euros/dólares y está destinado a competir de tú a tú con el nuevo iPad de Apple.
Como principales características de hardware, incorpora un procesador ARM Cortex-A15 (dual Core), 2 GB de memoria RAM y dos cámaras: una frontal de 1.0 MP y una trasera de 5 MP. La batería tiene una capacidad de 9.000 mAh para una autonomía de hasta 9 horas, según el fabricante.
Su pantalla tiene una diagonal de 10 pulgadas y su resolución es el dato más destacado de sus componentes, ya que asciende a 2560 x 1600 píxeles con 300 ppi, superando al mismo iPad. Incluye la última versión de Android disponible y es uno de los grandes activos de la plataforma para desbancar a los tablets de Apple.
-
PrácticosHace 6 díasCómo montar archivos ISO (u otros formatos) en Windows
-
A FondoHace 1 díaLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
GuíasHace 5 díasQué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 4 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos



