Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Maps en interiores, ahora tanto en Android como en el escritorio

Publicado el

Google presentó la semana pasada sus mapas interiores para Android, una función que permite acceder al interior de centros comerciales, grandes centros de transporte como aeropuertos y al de otras localizaciones como museos o centros de convenciones.

Pues bien, esa capacidad ya se ha trasladado a Google Maps en el escritorio, de modo que los usuarios de los navegadores tradicionales en Windows, OS X y Linux ya pueden acceder a esos interiores si lo desean.

Para ello tendrán que hacer zoom sobre los mapas de las zonas cubiertas, que por ahora son limitadas y que abarcan 10.000 de esas localizaciones en Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Japón, el Reino Unido, Suecia y Suiza. Estas localizaciones irán creciendo con el tiempo, pero además Google da la opción a los usuarios de subir sus propios planos de planta para ayudar a crecer a esta funcionalidad.

Así, podremos planificar nuestra estancia en museos, tiendas o aeropuertos gracias al acceso a esos planos de planta interiores que Google ofrece y que vuelven a potenciar el uso de su servicio Google Maps tanto en el móvil como en el escritorio.

 

4 comentarios
  • Y mira…

    Muy util para los terroristas. XD

  • Ricardo

    muy útil para la mayoría de los usuarios, el como se empleen es otra cosa.

  • luislmv85

    No, para los extraterrestres. …..Los marcianos llegaron ya y llegaron usando Google Maps, ricachá ricachá ricachá…
    Los terroristas tienen suficientes recursos en sus manos, no creas que las imágenes desactualizadas de Google Maps le van a servir de mucho.
    Por otra parte cualquier cosa puede ser usada con cualquier finalidad. Que los cuchillos se usen para cocinar o para matar no evita que se sigan fabricando.

  • fail0

    terroristas y ladrones

Top 5 Cupones

Lo más leído