Conecta con nosotros

Noticias

Nokia lanza los Asha 205 y 206 para mercados emergentes

Publicado

el

Nokia ha anunciado dos nuevos teléfonos móviles de su gama baja dirigidos a mercados emergentes, los Asha 206 y 205, a los que acompaña una nueva característica para compartir contenidos que hace uso de Bluetooth para mandar fotos y vídeos de forma casi instantánea.

El Asha 205 estará disponible tanto en formato de SIM única como dual-SIM, con un teclado físico QWERTY y un botón específicamente orientado a acceder a Facebook, aunque solo da soporte a redes 2G (ni 3G ni WiFi), aunque eso favorezca la autonomía de la batería.

En el Asha 206 encontramos un diseño que se asemeja mucho a los terminales que la firma lanzaba hace una década, y como en el caso anterior encontramos versión SIM y dual-SIM. En el Asha 206 encontramos una pantalla de 2,4 pulgadas y una cámara de 1,3 megapíxeles.

En ambos casos contamos con la tecnología Slam, que permite conectar dispositivos para compartir fotos, música y vídeos a través de una conexión Bluetooth. No es necesario ni buscar dispositivos ni emparejarlos, y si la otra persona tiene Slam instalado todo funcionará como una seda.

Lo más leído