Conecta con nosotros

Noticias

Hackean la tienda de apps de Windows 8 -Windows Store-

Publicado

el

Conseguir de manera gratuita la apps de pago en la tienda de aplicaciones de Windows 8 ya es posible vía una herramienta de cracking conocidad como Wsservice_crk. Con ella se puede saltar la seguridad que Microsoft ha implementado en su tienda de aplicaciones de Windows 8, Windows Store.

La herramienta de cracking fue publicada pocos días después del lanzamiento del nuevo sistema operativo cliente de Microsoft y a partir de ahí se ha ido mejorando y ampliando con la publicación del código fuente y documentación.

Wsservice_crk necesita y utiliza para el hackeo las versiones de prueba que los desarrolladores publican por consejo de Microsoft de sus aplicaciones de pago.

windows store hacking 2 500x413 La tienda de aplicaciones de Windows 8 ha sido pirateada

Básicamente, convierte las versiones de prueba en comerciales a golpe de clic aunque requiere parchear el sistema y únicamente funciona sobre las aplicaciones que tengan versiones de prueba. En todo caso un problema que Microsoft debe atajar si pretende aumentar el número de aplicaciones de su tienda en linea, que reccientemente ha superado la barrera de las 20.000.

Lo más leído