Conecta con nosotros

Noticias

FX Interactive presenta Tropico Global Power, la saga completa por 19,99 euros

Publicado

el

Tropico Global Power

FX Interactive pone a la venta su edición coleccionista de Trópico, el juego que nos propone ser los dueños de una isla caribeña y gestionar el futuro de sus habitantes. En esta versión se reúnen los cuatro títulos de la saga y sus expansiones, inluyendo la inédita Modern Times para Trópico 4.

Desde su primera versión en 2001, Trópico ha sido reconocido por público y crítica como uno de los títulos de estrategia más divertidos y adictivos. Su fino sentido del humor y una curva de aprendizaje muy suave lo convierten en una alternativa muy recomendable tanto para veteranos como para aquellos que dan sus primeros pasos en este tipo de juegos.

Tropico 4

Tropico Global Power tiene un precio de 19,99 euros y, como es habitual en la compañía, incluye una perfecta localización al castellano, un completo manual de usuario y extras para disfrutar al máximo del juego, como códigos secretos o guías de estrategia. Comprando el título en formato físico se regala la edición digital, que podéis descargar e instalar gracias a FX Cloud.

 

Por si fuera poco, FX Interactive incluye en el precio 300 puntos para la FX Classics Store y, si activáis el juego antes del próximo 16 de diciembre, el juego Imperivm Civitas Anthology totalmente gratis.

Más información | FX Interactive

Lo más leído