Conecta con nosotros

Análisis

ASUS VivoBook S500, portátil táctil con Windows 8

ASUS completa catálogo con el lanzamiento del Ultrabook S500 el modelo más grande de su nueva serie VivoBook para Windows 8 y con pantalla táctil de 15,6 pulgadas

Publicado

el

ASUS completa catálogo con el lanzamiento del S500, el modelo más grande de su nueva serie VivoBook preparada para el lanzamiento de Windows 8 y con tecnología táctil como protagonista.

Una serie de ordenadores portátiles con diseño y componentes de Ultrabook que comprende las series S200, S400 y S500 con tamaños de pantalla de 11,6, 14 y 15,6 pulgadas respectivamente.

Ficha técnica

La serie 500 utiliza procesadores de tercera generación Core Ivy Bridge de Intel. El modelo que analizamos dispone de un Core i5 3317U aunque ASUS ofrece la opción de un modelo superior Core i7 y otros por debajo Core i3 y Celeron.

En todos los casos se acompaña de 4 Gbytes de memoria DDR3 y soluciones de almacenamiento híbrido con discos duros como almacenamiento principal y unidades de estados sólido como caché para aumentar el rendimiento. Todos los modelos usan la gráfica integrada HD 4000 de Intel.

El S500 es el más grande de la serie, con una productiva pantalla multitáctil en el estándar de las 15,6 pulgadas. A pesar de su tamaño, su peso apenas supera los dos kilogramos gracias a su diseño y chasis de aluminio.

Su conectividad es muy completa como puede esperarse de un Ultrabook e incluye Gigabit Ethernet, Wi-Fi n, Bluetooth, varios puertos USB 3.0, salida HDMI o Webcam.

El precio de 799 euros con la configuración indicada es de lo mejor que hemos visto en un Ultrabook con Ivy Bridge, Windows 8 y pantalla táctil.

Lo más leído