Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Angry Birds Star Wars Hoth, gameplay

Publicado el

Angry Birds Star Wars Hoth, gameplay 29

Rovio ha publicado una actualización para la última entrega de su saga estrella Angry Birds Star Wars Hoth, con veinte nuevos niveles con protagonismo para la princesa Leia y para el frío planeta Hoth.

La actualización es gratuita para esta sorprendente versión de los pájaros furiosos en el futurista universo de la Guerra de las Galaxias creado por George Lucas.

A pocos puede sorprender que la unión de esta saga mítica de la ciencia ficción (con nueva trilogía en 2015) y el juego más vendido de la historia en plataformas móviles, esté siendo todo un éxito.

Éxito en el mundo digital y también en el físico ya que Rovio acaba de inaugurar la primera tienda en España, la segunda europea, para venta de peluches, llaveros, camisetas, accesorios para móviles, material de papelería y todo tipo de merchandising de Angry Birds.

Impresionante cómo un juego de mecánica tan simple pueda haber alcanzado tal éxito… Ahí te dejamos en el frío planeta Hoth y a Leia lanzando rayos por doquier:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído