Conecta con nosotros

Noticias

¿Chica busca Ultrabook? Fujitsu LifeBook CH702

Publicado

el

La compañía japonesa ha puesto a la venta el LifeBook CH702, un ultrabook de 13 pulgadas, hardware Intel Ivy Bridge y Windows 8, desarrollado específicamente para el público femenino.

Bajo el nombre en clave ‘Floral Kiss’, Fujitsu ha desarrollado un potente ultraligero con peso inferior a 1,5 kilogramos y con múltiples detalles que muestran su enfoque a ‘chica-moderna-amante de la tecnología’, teniendo en cuenta especialmente los cánones asiáticos.

En el Fujitsu LifeBook CH702 lo que menos importa es su pantalla HD de 13,3 pulgadas, su procesador Core i5-3317U, los 4 Gbytes de memoria RAM o la solución de almacenamiento híbrido que incluye con disco duro 500 GB y SSD de 24 Gbytes, su conectividad de modelos de alta gama o su autonomía hasya nueve horas.

Lo verdaderamente destacado es su línea de diseño, colores, blanco, rosa y chocolate; las rejillas de ventilación con diseño floral; el botón de encendido que simula una perla; los LED de estado con efecto diamante; el revestimiento del teclado que simula el cristal o la tapa con efectos en dorado y que resaltan se puede abrir con facilidad «por personas con uñas largas».

Además, el portátil incluye su propia solución de transporte que parece un bolso de diseño, también para la fuente de alimentación, o un ratón que tiene toda la pinta de una polvera. Un ultrabook muy especial a la venta en Asia por un precio al cambio de 1.800 dólares/ 1.400 euros.

Lo más leído