Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Office 2013 a la venta para usuarios empresariales

Publicado el

La última versión de la suite de productividad de Microsoft ya está disponible para ser comprada en el caso de los clientes empresariales, mientras que los usuarios finales no podrán acceder a Office 2013 hasta principios del año que viene.

Las versiones finales de Office 2013 han estado disponibles para miembros de los programas de suscripción MSDN y TechNet de Microsoft desde el pasado 24 de octubre, y además Microsoft ofrece desde hace unas semanas una versión de evaluación de 60 días de la suite, pero los usuarios no podían comprarla hasta ahora.

Como señalan en MuyCanal, Microsoft anunció este lunes que la suite ofimática Office 2013 está ya disponible para usuarios empresariales a través del programa Microsoft Volume Licensing para empresas.

Además de acceder a las aplicaciones clave de Office 2013, los usuarios empresariales que formen parte del programa Microsoft Volume Licensing pueden acceder a las versiones servidoras de Exchange, Lynx y Sharepoint, además de a Project 2013 y Visio 2013.

No hay fecha específica para la disponibilidad de Office 2013 para usuarios finales, y lo único que ha indicado Microsoft es que estará a la venta durante el primer trimestre de 2013.

Top 5 Cupones

Lo más leído