Conecta con nosotros

Noticias

TeamViewer 8, disponible

Publicado

el

TeamViewer, uno de los proveedores de software de control remoto y presentaciones por Internet más populares del mundo, anuncia la disponibilidad de TeamViewer 8.

La nueva versión de la aplicación amplía sus funciones para el servicio al cliente y proporciona un mayor rendimiento, tanto en las actividades de soporte remoto, como en las reuniones online.

Entre las novedades de TeamViewer 8 destaca la nueva Management Console, una herramienta de administración basada en la nube y especialmente diseñada para las necesidades en un entorno corporativo, enfocándose en la responsabilidad y en estrictas directrices de seguridad, en las cuáles también es necesario el control central de las cuentas de usuarios TeamViewer.

Esta aplicación, que incluye novedades importantes para equipos TI y la gestión de las conexiones que un equipo realiza, permite realizar transferencia de sesiones de un experto a otro, impresión remota, integración avanzada en Microsoft Outlook, transmisión de sonido en remoto y de vídeo en tiempo real, o grabación de sesiones mejorada.

Además, TeamViewer 8 incluye soporte para Windows 8 -soportando comandos específicos en la Charms Bar de este sistema operativo-, soporte Retina para usuarios de equipos Mac con este tipo de pantallas, y nuevo acceso remoto 24/7 para ordenadores Linux.

TeamViewer 8 ya está disponible para descarga en versiones de Windows, Mac OS X y Linux, y aunque es posible usarlo gratuitamente con fines no comerciales, la versión profesional que cuenta con todas las posibilidades -incluida la nueva Management Console- tiene un coste que parte de los 499 euros. Podéis obtener más información en la web oficial del producto, aquí.

Lo más leído