Conecta con nosotros

Noticias

HP amplía su ecosistema de tablets con el nuevo EliteBookRevolve

Publicado

el

Como señalan en Ultrabooks Profesionales, HP ha ampliado su gama de tablets profesionales con el anuncio de su nueva generación de tablets convertibles. Se trata del HP EliteBook Revolve, un portátil táctil giratorio que permite a los usuarios compartir su trabajo y cuya pantalla se pliega, lo que permite disfrutar de la movilidad de un tablet.

HP EliteBook Revolve puede transformarse con un simple movimiento de muñeca para proporcionar una
solución informática convertible que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Está diseñado para usuarios empresariales que requieren tanto un portátil ultrafino como una tableta.

Con la potencia de los últimos procesadores Intel Core de última generación y optimizado para Windows 8, el HP EliteBook Revolve proporciona unas prestaciones notables y las capacidades visuales de un portátil de alta potencia, además de la flexibilidad de transformarse en un tablet con una pantalla táctil de alta definición.

Este híbrido de tablet y Ultrabook cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, cámara frontal 720p, conectividad 3G, USB 3.0, DisplayPort y NFC, y capacidad de hasta 256 Gbytes en una unidad SSD que permite iniciar la unidad en un instante.

HP también ha presentado su nuevo Módulo de Carga Multi Tablet, que de forma rápida y sencilla puede cargar y almacenar hasta 10 tablets con tan sólo una salida de energía. El módulo protege todos los tablets con un mecanismo de bloqueo y una cerradura con llave.

El HP EliteBook Revolve llegará a España en marzo de 2013, pero aún no se conoce su precio de salida.

Lo más leído