Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta impresora Wi-Fi que funciona también como punto de acceso

Publicado

el

La compañía HP acaba de presentar un nuevo modelo dentro de su línea de producto impresoras todo en uno con una funcionalidad adicional que no habíamos visto hasta la fecha en impresoras. La nueva Hotspot LaserJet Pro M1218nfs añade la posibilidad de convertirse en un punto de acceso a Internet inalámbrico, es decir, si la conectas por ethernet ofrece la posibilidad de crear una Wi-Fi y compartir la conexión a esa red / Internet.

La impresora está destinada específicamente a entornos SOHO para trabajos de 8.000 copias mensuales y se trata de una láser capaz de imprimir 18 páginas por minuto, con su primera página impresa en nueve segundos.

A la tarea principal de impresión, esta ‘todo en uno’ añade funciones de copia y escaneo de nueve páginas a 1200 ppp, soporte para impresión inalámbrica como Apple AirPrint, HP ePrint y HP wireless direct y otras características como HP Smart Install que permite configurar el dispositivo sin necesidad de instalar ningún tipo de software.

En todo caso, su verdadera novedad es que puede convertirse en un punto de acceso a Internet inalámbrico para hasta ocho dispositivos y una vez conectado mediante Ethernet LAN.

HP LaserPro puntoWiFi 2 Nueva impresora HP puede funcionar como punto de acceso Wi Fi

La Hotspot LaserJet Pro M1218nfs acaba de ser puesta a la venta en India por 18.306 rupias, 255 euros al cambio, y es seguro un lanzamiento internacional.

Lo más leído