Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo My Book Live Duo, ahora con 8 TB

Publicado el

El primer fabricante mundial de discos duros, Western Digital, ha ampliado la capacidad de su dispositivo de almacenamiento en nube personal My Book Live Duo hasta los 8 Tbytes.

Este servidor NAS para nubes personales, ahora alberga dos discos duros en formato de 3,5 pulgadas con la mayor capacidad ofrecida actualmente por la industria: 4 Tbytes.

El My Book Live Duo es compatible con RAID 0 y 1, funciona con sistemas operativos Windows y Mac (incluyendo soporte nativo para Time Machine), y ofrece almacenamiento para los usuarios de la red local y también remota a través de Internet.

Western Digital también ofrece aplicaciones móviles para Android e iOS para acceso desde cualquier smartphone o tablet con los sistemas líderes del mercado.

El My Book Live Duo 8 TB está disponible en el portal web del fabricante por 660 dólares. Si se te hace caro pero necesitas un sistema de almacenamiento en nube como este, WD ofrece versiones de 4 y 6 Tbytes con precio de referencia de 375 y 440 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído