Conecta con nosotros

Noticias

La Appstore de Amazon crece un 500% gracias al Kindle Fire

Publicado

el

Amazon ha anunciado que la descarga de aplicaciones desde su tienda Appstore se ha visto incrementada en un 500% el último año. Este asombroso logro no es sorprendente teniendo en cuenta que la Amazon Appstore se ha convertido en un recurso global para usuarios de la plataforma Android, pero sobre todo para los propietarios de los tablets Kindle Fire y Kindle Fire HD.

Además de este crecimiento, Amazon ha indicado también que ha doblado el número de juegos disponibles en el Kindle Fire desde que se lanzó el Kindle Fire HD. Los desarrolladores también se están descargando mucho más el SDK de la Amazon Appstore, aunque esto se debe en parte a un sistema de pruebas A/B para evaluar la distribución de aplicaciones a través de la Appstore.

En Amazon están tratando de ganarse el interés de los desarrolladores con nuevas características como GameCircle, un sistema que añade logros, ránkings y la capacidad de añadir amigos en nuestras partidas online para juegos distribuidos a través de la App Store. También está la nueva API para los mapas, más interactiva que la actual, y el soporte de localización, que le ofrece a los desarrolladores la oportunidad de añadir precios e idiomas específicos según la región donde se venda la aplicación y el juego.

Lo más leído