Conecta con nosotros

Noticias

iPad mini 2 con pantalla Retina y 326 ppi

Publicado

el

Regresan los rumores de la preparación por Apple de un segundo modelo de su tablet de medio formato con un avance fundamental como sería el uso de una pantalla con tecnología Retina reservada hasta ahora a los últimos modelos de sus hermanos mayores.

El panel Retina ofrecería una resolución de pantalla espectacular a este iPad mini 2 con sus 2048 x 1536 píxeles. Si se mantiene el -raro- tamaño de 7,9 pulgadas la densidad se elevaría a 326 píxeles por pulgada, récord en el sector.

Además, aseguraría la compatibilidad de aplicaciones al ser la misma resolución del iPad 3 y 4 y ya puestos en la rumorología, se indican otras mejoras en el apartado del procesador principal, memoria y cámaras.

Si se confirman, dispararía el precio de este iPad Mini 2 (329 euros) cerca del de su hermano mayor (499 euros) algo que hasta ahora ha pretendido evitar en Apple ya que no les permitirá competir con los modelos económicos de 7 pulgadas con Android.

Si compiten de verdad… porque algunas consultoras como DisplaySearch creen que el iPad mini está compitiendo principalmente contra el resto de iPads.

Lo más leído