Noticias
El phablet Sony Yuga sería más grande y potente
Nuevas imágenes e información confirman que Sony está preparando un gran contendiente para el sector del phablet con el Yuga.
Si las especificaciones que hasta ahora conocíamos ya era buenas, los últimos rumores van un poco más allá comenzando por una pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p.
Su procesador sería uno de los nuevos Exynos A-15 con cuatro núcleos a 2 GHz con la friolera de 3 Gbytes de memoria RAM. Lo único que se rebaja es la batería desde 3.000 a 2.300 mAh.
Con Android 4.2 lo veríamos en la feria CES de enero. Mientras, nos conformaremos con la siguiente galería de imágenes:
-
PrácticosHace 6 díasPrueba el menú avanzado de Windows 11 si quieres mejorar la productividad
-
A FondoHace 19 horasLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
PrácticosHace 4 díasCómo habilitar las claves de acceso en Amazon y mejorar la seguridad
-
A FondoHace 4 díasGIGABYTE Radeon RX 9060 XT Gaming OC a fondo: rendimiento, tecnologías y ventajas de contar con 16 GB de VRAM










