Conecta con nosotros

Noticias

Twitter anuncia oficialmente la descarga del histórico de tweets para todos los usuarios

Publicado

el

Llevamos ya tiempo adelantando una de las opciones más esperadas en Twitter, el servicio de microblogging que hasta ahora ocultaba los mensajes más antiguos de los usuarios, siendo muy complicado recuperarlos. Afortunadamente, sus desarrolladores han solucionado este tema, y como anuncian hoy en su blog oficial, ya es posible descargar este histórico con todos los tweets.

Como señalan en el anuncio oficial, la característica irá estando disponible de forma gradual, primero para las cuentas configuradas en inglés, y luego a más y más idiomas, en un proceso que llegará a todo el público «en las próximas semanas y meses».

La opción está disponible en el apartado de configuración de nuestra cuenta, en una sección llamada «Your Twitter archive«. Incluso si nos aparece, es posible que debido a la gran demanda de esta opción se nos muestre un mensaje de error que indica que lo intentemos en unos minutos. Sea como fuere, es una opción muy bienvenida que nos permitirá acceder a todos los mensajes que hemos publicado desde que iniciamos la actividad en este servicio.

Lo más leído