Conecta con nosotros

Noticias

Sony mostrará las 5 pulgadas del Xperia Z en el CES 2013

Publicado

el

Sí, sí, otro smartphone de gran formato con resolución Full HD, confirmación de la tendencia imparable hacia las 5 pulgadas como tamaño estándar para la gama alta de la telefonía móvil en 2013.

El Xperia Z será la denominación comercial del smartphone Sony hasta ahora conocido como ‘Yuga’ y que la compañía japonesa mostrará en la feria CES de Las Vegas.

Además de una densidad de píxeles impresionante con su pantalla multitáctil de 5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el Xperia Z calzará un SoC de última generación de Qualcomm, serie Snapdragon S4 Pro con microprocesador de cuádruple núcleo a 1,5 GHz y una GPU Adreno 320.

2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno completarían sus especificaciones principales, rematadas por una cámara trasera de gran calidad y resolución con 12 megapíxeles.

Con sistema operativo 4.1.1 Jelly Bean, el Xperia Z sería otro de los grandes androides para la primera parte de 2013. Sería presentado en el CES 2013 y es seguro que lo veremos en directo en el congreso mundial de móviles en Barcelona.

Lo más leído