Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 720: anuncio en el E3 2013 para lanzamiento en Navidad

Publicado

el

Major Nelson, uno de los gurús de Microsoft con hilo directo a los cuarteles de Redmond, ha abierto en su blog una cuenta atrás para el E3 de junio que apunta a la presentación oficial de la Xbox 720 en la feria.

La información confirmaría fuertes rumores que apuntan al lanzamiento de la nueva generación de consolas de videojuegos de Microsoft en las navidades de 2013.

Tanto Microsoft como Sony podrían haber adelantado la salida de la nueva generación ante la llegada de la Wii U y como están pidiendo las principales productoras/distribuidoras de juegos, que apuestan por acelerar el ciclo de lanzamiento de las consolas de videojuegos.

Como principales características, la nueva Xbox 720 tendría una CPU de cuádruple núcleo (16 lógicos), reproductor Blu-ray, 8 Gbytes de memoria RAM, segunda generación de Kinect, audio direccional, un ‘controlador innovador’, un buen número de conectores de entrada/salida para TV y gafas de realidad aumentada.

Si la información se confirma anota fechas para la Xbox 720: presentación en el E3 en junio y lanzamiento antes de las próximas navidades.

Lo más leído