Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer aparece por sorpresa con el CEO de Qualcomm en la inauguración del CES

Publicado

el

CES 2013. El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha aparecido por sorpresa, junto al CEO de Qualcomm, en la conferencia inaugural de la feria tecnológica de Las Vegas.

Aunque por primera vez en catorce años, un ejecutivo de Microsoft no es el encargado de realizar la conferencia inaugural del CES de Las Vegas, no ha impedido que Steve Ballmer haya aparecido por sorpresa en el escenario junto al consejero delegado de Qualcomm, Paul Jacobs.

Ballmer aprovechó para publicitar sus teléfonos móviles Windows Phone con SoC de Qualcomm y las tabletas electrónicas con Windows RT, mostrando la Ativ de Samsung y la XPS de Dell, ambas también motorizadas por los microprocesadores Snapdragon.

Como vemos Ballmer se ‘apunta a un bombardero’ intentando demostrar que Microsoft no se va a quedar fuera del futuro, por mucha era Post-PC que los analistas estimen que nos encontramos y aunque una compañía tan significativa del mercado de la movilidad (Qualcomm) le haya ‘quitado el puesto’ para inaugurar el CES.

Otro detalle significativo es que Ballmer haya acudido con Qualcomm y no lo haya hecho en la conferencia que su máximo aliado en las últimas dos décadas, Intel, ha dado en el CES.

Lo más leído