Noticias
Sony presenta el impresionante smartphone Xperia Z
CES 2013. Como estaba previsto, Sony ha presentado en Las Vegas su nuevo buque insignia para la telefonía móvil Xperia Z.
Un súper terminal con pantalla táctil Reality Display de 5 pulgadas, resolución 1080p (1920 x 1080 píxeles) y un SoC de última generación de Qualcomm serie Snapdragon S4 Pro.
Tendrá 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno aunque la guinda la pondrá Sony en un impresionante sensor Exmor RS de 13 megapíxeles con tecnología High Dynamic Range (HDR) video, el primer móvil que la incluirá.
Con Android 4.1 estará disponible en este trimestre junto al Xperia ZL, un modelo derivado del Z pero de menor formato con pantalla de 4.2 pulgadas.
-
PrácticosHace 14 horasPor qué aparece un triángulo amarillo en mi SSD en Windows y cómo eliminarlo
-
NoticiasHace 5 díasTiny11 25H2 reduce Windows 11 a solo 8 GB de espacio y 2 GB de RAM manteniendo la interfaz intacta
-
NoticiasHace 6 díasLegacy Update recupera Windows Update para Windows XP, Vista y 7
-
NoticiasHace 5 díasScummVM recupera la saga de Mortadelo y Filemón


