Conecta con nosotros

Noticias

Qualcomm presenta nuevos SoC quad core Snapdragon

Publicado

el

CES 2013. Además de inaugurar oficialmente la feria de Las Vegas (a dúo con el CEO de Microsoft), Qualcomm ha presentado sus nuevos procesadores Snapdragon series 800, 600, 400 y 200.

Cuatro chipsets bien diferenciados en potencia que cubrirán todos los rangos de tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes, como también embebidos y Smart TV, donde van dirigidos.

A destacar el Snapdragon 800, un desarrollo que se convertirá en el nuevo tope de gama de la compañía sustituyendo al S4 Pro, al incluir un procesador Krait de cuádruple núcleo a 2,3 GHz y un procesador gráfico Adreno 330.

Un chip tan potente como completo que incluirá un módulo para soportar redes de banda ancha de cuarta generación LTE y también nuevos estándares inalámbricos Wi-Fi 802.11ac.

En cuanto al Snapdragon 600 también será más potente que el actual Snapdragon S4 Pro, con una CPU Krait de cuatro núcleos a 1,9 GHz y una versión mejorada sobre el Adreno 320.

Los S 400 y S 200 completan las nuevas series de chipsets Snapdragon de Qualcomm, el primero con especial relación potencia/consumo y el segundo de baja potencia y precio, destinado a la gama de entrada de teléfonos móviles.

Lo más leído