Noticias
Las nuevas AMD Radeon HD 8000 son las actuales HD 7000 pero para OEMs
CES 2013. La presión de los fabricantes y OEMs por poder «presumir» de nuevos componentes en PCs y portátiles de nueva hornada hace que cada año se produzca el fenómento del llamado «rebadging» de tarjetras gráficas, es decir, la redenominación de componentes que ya existían y que se rebautizan para parecer más modernos.
Es una práctica habitual para tratar de convencer a más usuarios de la compra de equipos que no obstante tendrán las mismas prestaciones gráficas que a las que podían acceder hasta la fecha con tarjetas gráficas disponibles para el usuario final. Este «rebadging» afecta solo a unidades integradas por OEMs, y no veremos esos modelos disponibles para el usuario final.
Es el caso de la nueva familia AMD Radeon 8000 de tarjetas gráficas para PCs y portátiles, que no hace más que rebautizar los modelos de la familia Radeon HD 7000 y que AMD acaba de anunciar tanto en su rueda de prensa en el CES como en su página web, donde estos modelos ya están presentes. En AnandTech han explicado precisamente esa «táctica» de los OEMs que provoca que fabricantes como AMD tengan que acudir a un simple «rebadging» de sus actuales modelos.
-
NoticiasHace 4 días
Consigue Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office con hasta un 91% de descuento
-
A FondoHace 7 días
Qué fuente de alimentación necesito para mover una Radeon RX 9070 XT
-
A FondoHace 5 días
Qué fuente de alimentación necesito para mover una GeForce RTX 5090
-
A FondoHace 5 días
Las GeForce RTX 50 utilizan renderizado neural y Mega Geometría, qué son y por qué importan