Conecta con nosotros

Noticias

Disponible la aplicación nativa de Dropbox para Windows 8

Publicado

el

Dropbox

El servicio estrella de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, Dropbox, estrena versión adaptada a la nueva interfaz de usuarios de Windows 8. No te esperes gran cosa.

Dropbox para Windows 8 cumple al dedillo con los estándares de diseño marcados por Microsoft con Modern UI, esto es, todo a pantalla completa, muy visual e invitando a poner el dedo y deslizar alguna opción que otra, si es que se usa desde un dispositivo táctil.

Hablando de opciones, no hay mucho que rascar, pues la función principal de Dropbox, la de vigilar y sincronizar los cambios con los archivos, sigue siendo labor de la aplicación normal. Básicamente, y nunca mejor, dicho, Dropbox para Windows 8 es una versión pobre de la web, con la posibilidad de ver los archivos guardados y poco más.

Como se trata de una versión muy primeriza, o eso parece, le daremos tiempo a que madure. Mientras tanto, si eres usuario de Windows 8 y de Dropbox tal vez te apetezca darle una probada igualmente. Su descarg gratuita la tienes en la Windows Store.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído