Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SimCity, introducción en vídeo

Publicado el

SimCity, introducción en vídeo 35

EA ha publicado nuevo vídeo que pretende acercarnos al simulador estratégico SimCity, el videojuego más ambicioso, grande y ‘real’ de una serie cuyo comienzo data de 1985 con la primera versión para un Commodore 64.

Este constructor de ciudades está desarrollado por Maxis utilizando el motor GlassBox que permite renderizado 3D en tiempo real aunque con perspectiva isométrica manteniendo el espíritu de sus predecesores.

SimCity estaría disponible el 5 de marzo para versión PC Windows (posteriormente para Mac) y hará las delicias de los amantes de la simulación y la estrategia. Además del vídeo introductorio te dejamos con el gameplay por si te lo perdiste:

1 comentario
  • Alster Garridton

    El problema de este juego es que depende de los servidores MAXIS o EA por el DRM Online y requiere estar constantemente conectado a Internet para poder jugar. Y si se caen los servidor de MAXIS o EA el juego no funcionará. Y si el juego no tiene éxito y lo retiran y cierran los servidores el juego tampoco funcionará y perderás el dinero que hayas pagado por él.

Lo más leído