Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Escríbele un mensaje a Zuckerberg… por 100 dólares

Publicado el

Está claro que Facebook lleva tiempo tratando de monetizar su red social, y ahora ha aparecido una polémica forma de hacerlo: los usuarios de Facebook podrán escribirle un mensaje a Mark Zuckerberg y aunque no lo tengáis como contacto este mensaje le llegará. Eso sí, previo pago de 100 dólares.

Esta es una variante de un plan que Facebook lleva tiempo poniendo en marcha y que permite a usuarios que no están conectados con otros usuarios mandarles un mensaje previo pago de un dólar. Si un usuario no está conectado con otro, no puede enviarle un mensaje «privado» directamente, así que esa era una forma de lograr contactar a través de Facebook con otros miembros de la red social, aunque no fuesen nuestros contactos.

En Facebook afirman que «estamos probando algunas tasas de precio extremas para ver qué es lo que funciona mejor para el filtro de spam«. Es una manera curiosa de evitar que a Zuckerberg le lleguen miles de mensajes no deseados de contactos que no tiene, pero… ¿100 dólares?

 

8 comentarios
  • masr

    Ya hay que ser tonto, hablar con Dios es gratis, ¿porque pagar 100 dólares por enviarles un mensaje al tontaco éste?.

  • lala

    Que te asegura que tu dios no te roba un minuto de vida por cada vez que lo interrumpes? Acaso has leido los terminos y condiciones de la comunicacion con tu dios?

  • Terbio

    Bueno eso no es difícil de saber cuales son los terminos. Lee la Biblia y lo sabras. Aunque quizás alguien piense: «ese es un libro escrito por hombres del medio oriente». Eso es verdad, sin embargo es una idea con un argumento perjuicioso; por qué descartar algo sin ni siquiera haberla leido, estudiado y analizado cuidadosamente…

  • pololo

    claro que muchos aceptamos los terminos y condiciones que nuestros Dios nos dio por hablar con EL , y en todas es …! GRATIS !… repito hablar con Dios , si es realmente gratis….ojo no hay condiciones ni letras pequeñas escondidas………..pero enviar un mensaje a ese tontaco no vale 100 dolares …..es mas no vale nada……….

  • pololo

    tienes toda la razon ,..los terminos y condiciones estan muy claritas en la biblia , y todas son a beneficio de uno y nada de que te quite un minuto de tu vida ,pues al contrario uno de los terminos y condiciones dice …el es Vida y la da en abundancia a todo aque que la quiera… y repito es gratis

  • Dios

    Creo que los dioses de aki sobran, este hombre es coherente y ateo. Los que kieran hablar con Dios al confesionario de rodillas…

  • Al

    Perdón que comentarios más «tostados» jejejeje.
    Segundo Zuckerberg puede hacer con su red lo que quiera pero esto puede hacer que gente se le valla y muestra desesperación. Yo no le mandaría un mensaje por 100 dólares lo que si me parecería una mejor estrategia sería que cobrarán 100 dólares si la otra persona te responde y parte de eso fuera al receptor. Ósea me cobran si obtengo una respuesta y el receptor obtiene un beneficio.

  • geomorillo

    sino vale nada entonces es gratis? pero el no es dios

Top 5 Cupones

Lo más leído