Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La demanda del iPhone 5, a la baja

Publicado el

Fuentes cercanas a la empresa de Cupertino han revelado en el Wall Street Journal que Apple está pidiendo a sus proveedores que recorten su producción debido a las predicciones de venta del iPhone 5 para las próximas semanas.

En Japón el diario Nikkei ha confirmado esos datos indicando que los fabricantes de pantallas LCD para los dispositivos de Apple también están reduciendo su producción a prácticamente la mitad en respuesta a órdenes directas de los responsables de Cupertino.

El pedido inicial de Apple era de 65 millones de pantallas para sus smartphones, pero según las fuentes citadas, Japan Display -uno de los partners de Apple- recortará su producción en un 70-80%, mientras que la producción de Sharp se reducirá en un 40%.

La noticia no es buena para Apple, pero tampoco para los fabricantes de estos componentes, que se habían especializado para los dispositivos de Apple, lo que hará que la reducción de la demanda de los iPhone 5 afecte de forma muy negativa a sus negocios.

6 comentarios
  • Scorpion

    Me imagine q la capacidad para innovar de apple se hiba a ir al tacho sin steve y veo la cosa va a ser aun peor. No solo el iphone 5 fue una actualizacion menor del 4s, sino q ya hablan de volcarse a producir iphones baratos en masa para llegar a las masas… Me qda la duda de cual sera su prox genial desicion respecto al ipad… Ya con el mini mostraron como piensan, apuesto a q este año lanzaran como 3 o 4 modelos de ipad distintos

Top 5 Cupones

Lo más leído