Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Esta sí es la pantalla del próximo Galaxy S IV

Publicado el

Esta sí es la pantalla del próximo Galaxy S IV 30

Aunque Samsung guarda con celo las características del futuro Galaxy S IV, la compañía ha mostrado en el CES la pantalla que montará su próximo buque insignia en telefonía móvil.

No directamente, sino a través de una presentación de la hoja de ruta de los paneles AMOLED realizada en una conferencia en el CES, que le hemos ‘cazado’ a los chicos de Anandtech ya que era una imagen que no habíamos visto el resto de medios.

En cualquier caso, la imagen habla por sí misma y confirma que el Galaxy S IV utilizará una pantalla Full HD de 4,99 pulgadas con una densidad de píxeles de 440 PPI. En cuanto a disponibilidad, la última información (esta sí rumor) dice que Samsung presentaría el terminal el 4 de marzo para disponibilidad en abril.

Por si te interesa, el artículo de Anandtech también muestra y analiza las pantallas flexibles de la compañía y cómo sientan en los smartphones que podrían comercializar en el futuro:

Esta sí es la pantalla del próximo Galaxy S IV 31

13 comentarios
  • Antonio Manuel

    Yo quiero un teléfono así, aunque sinceramente no sé que beneficio hay al tener la pantalla curvada xD

  • Al

    Lástima que Samsung abandone sus teléfonos tan pronto. Si uno compra uno no sabe durante cuanto tiempo te actualizarán. Y los materiales del mismo no podría ser mejores pero de resto si son Máquinas muy potentes.

  • lala

    Porque hay que quejarse de que actualicen los dispositivos tan rapido. Un galaxy S3 tendra el mismo rendimiento dentro de 1 año no importa si salieron 50 o ningun otro galaxy durante ese periodo de tiempo. Nadie esta obligado a actualizar.

  • lala

    Nora: la primera oracion es una pregunta, me faltan piesas en el teclado. xD

  • Al

    Creo que me exprese mal. Que los actualicen rápido es muy bueno pero sería chebre que actualizaran para todos el sistema operativo. Mejor dicho que si compras un S1 o S2 puedas tener seguridad de que tendrás el último sistema operativo. Como pasa en iOS.
    En iOS si compras un 4 aún te dan el último sistema operativo y te corre bien.

  • pablop

    Impresionante pantalla. Samsung se está comiendo con patatas a Apple.

    Pero joder con los precios. Estoy viendo el Xperia Z y se va a casi 700 euros del ala. Buf

Lo más leído