Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS podría lanzar un smartphone Windows Phone 8 en formato Padfone

Publicado el

ASUS podría lanzar un smartphone Windows Phone 8 en formato Padfone 28

La compañía asiática ASUS ha comentado que está interesada en ofrecer a los usuarios un dispositivo en formato Padfone, móvil funcional que puede introducirse en una pantalla a modo de Docking Station y ser manejado en gran formato con mejor conectividad.

Este movimiento tendría sentido en este sistema operativo ya que ofrecería una interfaz muy similar a Windows 8 algo que los usuarios poco a poco están aprendiendo a utilizar y sacar partido.

En una entrevista en The Wall Street Journal, Benson Lin, vicepresidente corporativo de ASUS ha comentado que la marca está interesada en hacer smartphones Windows Phone, aunque todavía no hay un timeline para ver cuándo serán lanzados.

Según parece, Lin comentó que el formato Padfone tiene sentido para Windows 8 ya que evitaría el paso que tienen que dar otros fabricantes al elegir Windows 8 para sus tablets o Windows Phone para smartphones. El problema actual para dar este paso es que las especificaciones que Microsoft exige son muy estrictas, algo que cambiará con Windows Blue, una versión que permitirá utilizar Windows 8 en pantallas pequeñas y que llegará a mediados de 2013.

Lo más leído